Jim Carrey predica sobre la Redención de Cristo a ex Reclusos

Jim Carrey predica sobre la Redención de Cristo a ex Reclusos

EE.UU.- El reconocido actor Jim Carrey predico sobre la redención de Cristo a los ex reclusos y personas que están siendo atendidas en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California.

“Yo pienso que en esta sala está la presencia de Dios”, el actor comenzó hablando a los ex criminales en el centro Homeboy Industries, liderado por el Reverendo Gregory J Boyle.

Carrey declaró que enfrentó algunas dificultades en estos últimos años, tuvo una fuerte batalla contra la depresión, pero subrayó que “el sufrimiento lleva a la salvación”.

En un momento y en voz alta, el actor aseguró que la presencia de los ex criminales era muy importante, ya que ellos tenian la oportunidad de cruzar la puerta del perdón y de la gracia, así como Cristo hizo en la cruz del calvario.

“Jesucristo sufrió terriblemente y fue quebrantado por eso, llegando al sentimiento de absoluto abandono, como todos ustedes tienen sentido”, afirmo el actor.

– Ad –

“A continuación, hubo una decisión a ser tomada [por Jesús]. Y la decisión fue mirar con compasión y perdón para las personas que estaban causando ese sufrimiento. Eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. “Yo lo deseo para mí mismo”, añadió.

Sin ir más lejos queridos hermanos, le compartimos a continuación el vídeo para que usted mismo saque sus conclusiones:


Deja una respuesta

Subir